viernes, enero 13, 2006

Momentos Exquisitos


Oscar Wilde dijo: “La vida es un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos”, Wilde logró la frase perfecta para lo que siento sobre la vida, esos momentos exquisitos que en algún momento quizás busqué olvidar, me hicieron llorar o me llenaron de alegría.
En estas vacaciones he pensado muchísimo sobre la vida y sus momentos, incluso siento que la vida muchas veces se burla de mí.
Quiero empezar estas vacaciones aprovechando cada instante y no escapando de los problemillas y bromas de la vida (ya que tengo un magíster en escapar de situaciones complejas), quiero comenzar escribiendo para el Nicho algo agradable.
Quiero crearme infinitos momentos exquisitos sin escapar y haciéndome cargo, suena bien...falta poner play.
Tengo un montón de libros que me propuse leer para este verano y el primero que escogí fue humillados y ofendidos de Dostoievski y simplemente quiero escribir un trozo que me dejó una sensación agradable...
“Las casas parecen de pronto lanzar sus destellos. Sus colores grises, amarillos y de un verde sucio pierden en un momento toda su fealdad; se diría que se hace la luz en tu alma, como si te estremecieras o alguien te diese con el codo. Nueva mirada, nuevo pensamiento. ¡Es portentoso lo que puede un rayo de sol en el alma de un hombre!”.
Atte Fernanda

1 Comments:

<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

12:06 p. m.  

<$BlogItemCreate$>

<< Home