domingo, enero 01, 2006

El Amigo



¿Ustedes no tienen ese amigo que todo lo critica en mala, que sólo ve lo malo y negativo del asunto, que no te apoya en las cosas que más te gustan, que te molesta porque haces y porque no haces?...Bueno, yo sí lo tengo.
Pese a que lo quiero más que la cresta, igual hay momentos en los que me gustaría mandarlo a la chu...
, e incluso un poco más lejos, pero sé que en los momentos más malos estará ahí, al igual como ya lo ha hecho en otras ocasiones.
Él es de esos que gustan del buen carrete y de la buena compañía en ellos (mujeres), con esto no digo que sea un gigoló ni nada por el estilo, pero sí que tiene que haber un gran número de señoritas, para que la fiesta sea "buena". Es como los vampiros, de día no es muy productivo ni activo, pero que después de las 22 horas, las hace todas.
No quiero cuestionar si está bien o mal lo que él hace con su vida, menos el cómo la maneja. Peso sí siento que hay cosas que entre los dos debemos cambiar.
Cuento esto, porque hace unos minutos hablé con un señor, el cual perdió a su mejor amigo cuando eran chicos. Dice que desde ahí cambió su modo de vivir en sociedad.
Es cierto que todos tenemos la capacidad de decir lo que sentimos a los demás, pero también muchas veces no lo hacemos por distintas razones, te pueden decir "mamón", o cuanta estupidez se les venga a la mente. Tu, ¡cuántas veces no le has dicho a un amigo "te quiero", delante de otros para no ser tildado de alguna manera? Me imagino que a alguno le puede haber pasado. También siento que a ellos no les gustaría que ese ser se muriera para pensar en el por qué no le dije cuando lo tenía en frente.
Por lo mismo me he decidido a hablar o hacerle saber lo que siento y pienso del tema. No quiero que la oportunidad juegue ante mis ojos y se me escape al momento de decidirme a tomarla. Porque eso es, "decisión" de sentir y querer hacer algo, la cual puede abarcar muchas facetas dentro de tu vida. Ver qué nos está faltando para lograr eso.
Esto se parece un poco a la frase que leí el otro día en un diario: "cuando no logramos una meta, hemos fracasado". Puede que tenga razón si la miramos desde el punto de vista que nos presenta el hecho de no obtener "ese objetivo", pero está la contraparte, la cual nos deja claro que ese camino no era el adecuado y que debemos elegir otro o agregarle ingredientes a "ese" para que pueda funcionar.Por lo visto la "decisión" está en cada uno, para ver qué quieres tomar o dejar en tu vida. Por eso ahora los dejo y me voy a hablar con ese amigo que todo lo critica, pero al que siempre lo voy a considerar "mí amigo".
Felipe

2 Comments:

<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

11:17 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

9:21 a. m.  

<$BlogItemCreate$>

<< Home