jueves, marzo 30, 2006

Confesiones de una mente dañada


QUIERO UNA MÁSCARA FAMOSA
Por: Fernanda

En mis 21 años de vida alguna vez pensé en agrandarme las pechugas o hacerme una pequeña lipo en las caderas, pero siempre quedaba en la imaginación.
Por miedo a que quedara mal, la falta de dinero y finalmente darme cuenta que mi cuerpo no era el problema, el llamado problema es querer ser otro que quizás uno nunca logre, aunque te sometas a 100 mil cirugías.
Los programas de televisión nunca dejan de impresionarme. Aseguro que jamás llegará ese día en que diga “ya lo he visto todo”, siempre hay algo más insólito en la vida y aun más en la televisión.
Esta vez me sorprende MTV con su freak show “Quiero una cara famosa”. La semana pasada vi 2 especimenes gemelos que añoraban con ser Brad Pitt y destruyeron su “cara original” para lograr su objetivo.
El resultado: Una mezcla de los hermanos Wayans en ¿Y donde están las rubias?, y un muñeco rubio que tenía a los 5 años. Algo bastante chistoso y aterrador al mismo tiempo.
Me asusta pensar al extremo que puede llegar un ser humano, en su búsqueda de ser otro, buscando aceptación, belleza y glamour.
Me asombra la falta de ética de los cirujanos que no le explican a su paciente que su problema es mental.

No voy a culpar la Tv u otros medios de comunicación por mostrarnos estándares de belleza inalcanzables, cada uno absorbe lo que se le da la gana de los medios.
Si veo a Edward Norton, lo encuentro exquisito, pero aseguro que no me hago la cirugía para ser como él.
En ese aspecto tengo una mente racional, pero existen sujetos que no entienden, los mal enfocados en la vida...
¿Qué mierda va a suceder cuando realmente comiencen a clonar humanos?.
En 20 años más por cada 5 habitantes va a existir un Brad Pitt y podría ser incluso tu vecino...

Disco Inspirador: X&Y- Coldplay

3 Comments:

<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

11:12 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

6:06 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

5:15 p. m.  

<$BlogItemCreate$>

<< Home