viernes, diciembre 16, 2005

YO


Soy una mujer, o quizás niña, que empezó la primavera al revés de lo que pensé, en estos últimos meses he generado bastante rarezas que quedarán en el lado B de mi vida.
Creo fervientemente en que nada es casualidad y que lo mejor es vivir el día, Carpe Diem como dicen algunos por ahí.
Soy una mina nerviosa, aunque no lo demuestre, con miedos estúpidos como que Hulk salga del closet de mi pasillo y como que un zancudo me pique los ojos y no pueda abrirlos durante el día.
Pensé que había vencido la mayoría de mis miedos, por ejemplo para vencer mi miedo a las alturas empecé a hacer acrobacias en tela, pero ahora tengo otros miedos que son más bien internos.
Me creo la fuerte, cuando en el fondo lloro por canciones o cuando miro alguna película mamona.
Creo que el mundo es increíble y que las jugadas que te da el universo son impresionantes y obviamente anecdóticas.
Quiero viajar por el mundo y hacer distintas cosas como bailar , hacer cine, pintar, sacar fotos, etc. Lo que no quiero es sentarme en una oficina de 7 a.m a 6p.m y llegar a mi casa cansada ver la tele y dormir...
Quiero enamorarme y entregar todo lo que soy a esa persona, y en realidad ya no tengo miedo de que no responda =, simplemente quiero dar y con eso me quedo tranquila porque finalmente amé sin esperar de vuelta y se siente muy bien..
Quiero que me hagan sorpresas como la de las películas y que algún día me regalen un girasol (porque me gustan las margaritas, pero el girasol es como una margarita gigante!)
Quiero poder comer todos los dulces que existan sin engordar, quiero dejar de fumar definitivamente y quiero ser más amorosa con mis viejos.
Quiero tanto, pero primero hay que ser para luego hacer.
Soy y seré Fernanda Ramos, una mujer feliz, creo que eso lo resume todo...

“Lo que no me aniquila, me hace más fuerte”


3 Comments:

<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

7:55 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

8:06 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

8:19 p. m.  

<$BlogItemCreate$>

<< Home