domingo, noviembre 27, 2005

¿Quién soy?


Según mi madre yo no estaba en los planes de nadie, por lo que soy un chiripazo, pero de los grandes y buenos. Porque fui el mejor regalo de cumpleaños que mi padre ha recibido. Ese 11 de mayo del 84, nací yo, el último luego de tres mujeres. En este minuto vivo con dos de ellas y "la patrona". Y si de planes hablamos, tampoco estaba el de estudiar, y menos periodismo. Por lo que les puedo afirmar que estoy hecho para situaciones inesperadas.
Para algunos amigos soy un "tata". Generalmente no soy de carretes largos y menos de los reventados. A ésto se suma que no fumo ni tomo, lo que hace que no permanezca mucho rato encerrado en esos sitios. Soy de los que prefieren ir al cine, salir a caminar, visitar museos, exposiciones, conversar por horas y contemplar la simpleza de las cosas. Para otros soy el deportista, el que juega todos los fines de semana, que entrena por las noches y que va a correr al cerro para relajarse. Y para mí, soy el tipo más relajado y comprensivo que he conocido (risas).
Algo que me critican, es que mis hábitos alimenticios son "especiales". Me nutro generalmente de leche con chocolate y chocapic. No tengo una enfermedad ni nada por el estilo, pero luego de operarme de apendicitis a los 14, no puedo vivir sin estos productos.
Hace más de cuatro años que no tengo ningún contacto con mi viejo. Así lo decidí y no me arrepiento, pero lo amo. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado antes de los 18. Desde chico soñé con ser futbolista profesional, jugar en los mejores equipos y recorrer el mundo. Pero las cosas cambiaron un poco. Soy capitán del estadio Croata, tengo excelentes compañeros y amigos y pretendo vivir como periodista nómade por el mundo, filmando y conociendo todo lo que pueda de este globo.
Soy de los que se acuestan un poco tarde, porque se quedan escribiendo o con alguna película, soy de los que se levantan temprano para hacerse su desayuno y leer el diario. Soy cada día menos introvertido y a cada momento más viejo para esta vida.
Soy de los que no se enojan (en serio), quizá por lo relajado que soy, aun no he ocupado mis manos para resolver nada y espero seguir en la misma línea. Soy de los que olvidan en vez de tachar o calificar a las personas si me hacen un daño. Soy de los que no tratan ni se preocupan, sino de los que lo hacen y se ocupan. Así soy, directo y con la verdad por delante, aunque pague los precios que sean, así soy.
Felipe

9 Comments:

<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

7:55 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

8:16 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

10:11 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

7:59 a. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

11:24 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

11:34 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

12:32 a. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

7:10 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

9:43 p. m.  

<$BlogItemCreate$>

<< Home