domingo, noviembre 20, 2005

NUEVA SECCIÓN: ¿QUIÉN SOY?

Soñar Cuesta Poco...
Soy hermana de una de 18 que estudia gastronomía y de uno de 16 que no sabe nada. Soy hija de una de 40, adicta a la limpieza, que tiene un hijo de 6 meses que babea todo el día. Soy hija de uno que rodea los 50, trabajolico y con ciertos rasgos hipocondríacos.

Soy una de 21 años- estoy de cumpleaños el 22 de octubre, claro que en mi carné los cumplo el 2 de noviembre. Me llamo Dalal, todos me dicen “Dalai”. Algunos me preguntan si estoy relacionada con el Dalai Lama. La pregunta de mi vida…y tengo nombre de campana.

Soy estudiante de periodismo de universidad privada, mi NEM no me favoreció en nada. Me como las uñas, soy adicta al café y creo que fumo más de lo que como. Descendiente Árabe- claro que a lo que yo llamo “descendiente” mi hermano lo llama “la raza”-. Nunca podría ser vegetariana, pero mi mejor amiga lo es, es bastante chistoso pedir en el Burger King “un whopper sin carne”. Nunca he ganado un concurso, ni siquiera una rifa. Tengo las ojeras más horribles del mundo, todo gracias a mi “especie”. Me encantaría poder bailar, pero soy demasiado tiesa. Mi fiesta de graduación fue parecida a la sinopsis de “Carrie”. Me he enamorado una vez y no fue como lo imagine. Soy de las que esperan y de las que quieren mucho. Fiel con los amigos, pero un poco bruja. Reconozco que se de farándula y que a veces escucho música cebolla. Me encantaría vivir sola, pero por lo que veo, mi mamá cree que voy a vivir con ella hasta los 40. Alguna vez quise ser cantante- hacia “shows” con los casettes de la Myriam Hernández y ahora quiero ser periodista…o algo así.

Soy “hija de la disfuncionalidad”. Mi mamá se casó a los 18 y ya a los 21 tenía 2 hijas. Yo tengo 21 y todavía no tengo un plan y todavía no pienso en tener hijos. Mis viejos se separaron muchas veces, yo diría demasiadas. Tantas que no recuerdo. Tuve que cumplir el rol de madre con mis hermanos chicos. No me quejo, viví mi adolescencia, pero con más responsabilidad que otros. Creo que todos los rollos familiares ya están superados. Y si no es así, demás me convierto en asesina en serie y los escondo en el patio de la casa y planto tomates o perejil.

Por ahora soy una niña de 21 años, que sueña con “ser feliz”, aunque suene cursi. Más que nada….que sueña y mucho.

8 Comments:

<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

9:07 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

9:11 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

9:12 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

9:56 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

10:00 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

11:00 a. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

1:12 p. m.  
<$BlogCommentAuthor$> dijo...

<$BlogCommentBody$>

1:43 p. m.  

<$BlogItemCreate$>

<< Home